Se abren inscripciones para microtalleres de fin de semestre “Lo que hago, lo aprendo”

10301524_987671381258512_3576142133484038832_n

Con la finalidad de ayudar a los estudiantes a prepararse para este fin de semestre, ayudándolos con entretenidas actividades, métodos de trabajo, técnicas de juegos creativos, entre otros se crea esta iniciativa a modo de micro talleres, que contará con siete módulos.

Los micro talleres están pensados para apoyar e incrementar aptitudes y mejorar aspectos claves en el desarrollo del estudiante, en especial durante estas fechas en las cuales los trabajos grupales, las pruebas finales, la práctica profesional, son temáticas que necesitan de un refuerzo extra para obtener óptimos resultados en el desempeño académico.

Clases como aprender la correcta elaboración de un currículum vitae, aprender técnicas de juego creativo la cual permita generar un espacio lúdico para hacer fluir las habilidades creativas e improvisadoras de los estudiantes, también el manejo y comportamiento durante una entrevista laboral, el manejo del estrés a través del yoga, así como la preparación y afrontamiento adecuado en exámenes a finales de carrera, son algunas de las temáticas que se brindarán en estos microtalleres.

Las inscripciones para los estudiantes se realizarán durante la semana del lunes 10 hasta llenar cupos  en las dependencias del CIP_UFRO, en el segundo piso, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30, para mayor información comunicarse a jorge.ulloa@ufrontera.cl.  Cupos limitados.