Circulo de titulados UFRO organiza conferencia con la participación de Amaro Gómez-Pablos

BANNER Amaro

El Círculo de Titulados de la Universidad de La  Frontera trae al destacado periodista Amaro Gómez-Pablos, quien brindará una conferencia en la cual los ejes principales serán las Redes y Comunidad.

El objetivo de la actividad es convocar a la comunidad de Titulados de la Universidad de La Frontera a disfrutar del Festival de Innovación Profesional que pretende interiorizar temáticas como comunidad, redes, conexión, sentido de pertenencia en comunidades y networking.

Amaro Gómez-Pablos, periodista chileno-español, es el actual presentador y reportero del noticiero de Televisión Nacional de Chile, 24 Horas, desde 2003. Por su trayectoria, en el 2014, es seleccionado como uno de los 100 españoles más destacados en el mundo.

El reportero ha sido galardonado en múltiples ocasiones,  el 2008, se le otorgó el Premio Internacional de Periodismo Rey de España en la categoría de televisión por su reportaje de Guantánamo y las cárceles secretas de la CIA.

La audiencia lo escogió como el mejor periodista en el marco de la cobertura del terremoto que asoló a Chile en 2010, según un estudio de la independiente Fucatel. Así también la Universidad de Navarra, en España, le otorgó el Premio TeleNatura al mejor reportaje internacional de Medio Ambiente por “Plásticos: El doble filo”. También ganó el prestigioso Premio Gabriel García Márquez por el mismo trabajo.

Bajo el contexto de una mirada de conexión, redes y comunidad, el Centro de  Innovación Profesional, Radio El Conquistador y La Dirección de Extensión y Formación Continua de la UFRO, invita a sus titulados a esta enriquecedora velada la cual es una gran oportunidad de reencontrarnos, crear vínculos, y conocer más de la contingencia de la mano de este destacado periodista. El evento se realizará en el Aula Magna el día viernes 03 de octubre de 19:00 a 21:00 hrs. Para participar deben inscribirse a través del siguiente link: http://bit.ly/1vdlqrz